A machate atacó hombre a su familia en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

El hombre, quien presenta problemas psiquiátricos, le causó heridas a varios de los integrantes de su familia quienes fueron trasladados al hospital de la población.

macheton

Un nuevo caso de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio de Chaparral al sur del Tolima, cuando un hombre atacó a diferentes miembros de su familia a machete.

Según la información entregada se trata de un hombre de 61 años con antecedentes de enfermedad psiquiatrica, quien se levantó y decidió agredir a sus familiares, entre ellos su esposa y otras 3 personas a machete sin medir palabra.

 

Según Ignacio Moreno Ortiz, Coordinador medico del hospital San Juan Bautista, las personas fueron remitidas allí pero afortunadamente ninguna fue herida de gravedad.

"En la mañana en la vereda Yaguara se presenta este incidente con el hombre quien agredió a sus 4 familiares, quienes presentaron heridas superficiales de manejo con sutura y ya se dieron de alta por fortuna", expuso el funcionario.

Sin embargo, del sujeto agresor finalmente se pudo establecer que si queda recluído en el hospital para remision por psiquiatria, con el fin que pueda recibir mayor atención.