“Se me llevó hasta las monedas”: busetero atracado en la vía al Aeropuerto en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se presentó en la noche de este miércoles 13 de septiembre, en la ruta que iba cubriendo la ruta 19. Policía señala que se hizo pasar como pasajero.

atraco a busetero

Nuevamente un transportador de la ciudad de Ibagué fue víctima de la delincuencia en las últimas horas, donde el conductor iba cubriendo la ruta 19 y en la doble calzada al Aeropuerto Perales fue intimidado con arma de fuego.

Según el profesional del volante, el delincuente le hurtó el producido de la jornada, incluidas hasta las monedas. “Estoy con la ruta 19, siendo las 7:59 p.m. me acaban de atracar en la vía al Aeropuerto, vengo con pasajeros y se me llevaron hasta las monedas”.

Asimismo, dio a conocer el hecho a un cuadrante que estaba por el sector. “La Policía estaba cerca, vamos a ver si lo pueden capturar, ese man esculcó y se me llevó hasta las monedas”. 

¿Qué dice la Policía Metropolitana?

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Óscar Eduardo Acosta, reveló el sujeto se hizo pasar por pasajero al subir al vehículo de transporte público colectivo.

“Sobre las 8:00 a.m. sobre la vía que conduce al Aeropuerto de la ciudad de Ibagué se presenta el hurto de una buseta la cual cubría la ruta 19. Los hechos se dieron luego que el conductor recogiera a un particular en la glorieta de la Casa de la Moneda”.

Asimismo reveló que “posteriormente esta persona al llegar al Aeropuerto por la vía alterna intimida con arma de fuego al conductor, hurtándole elementos y dinero en efectivo”.

Finalmente, señaló que se busca al sujeto que habría escapado por el sector de la Variante.

“Al conocer el caso, personal de la Policía atienden el caso y a esta hora se sigue con las indagaciones para dar con el paradero de los responsables”.