Conductor ibaguereño estaría siendo buscado por las autoridades en el Caquetá
- por Kelly Perdomo
Esto debido a que ocasionó un fuerte accidente en Florencia y se dio a la fuga. Las placas captadas por testigos son de Ibagué y el vehículo estaría matriculado a nombre de una empresa ibaguereña.
Un impactante accidente en las calles de Florencia ha dejado a dos personas heridas y a un presunto conductor ibaguereño en fuga, mientras las autoridades intensifican la búsqueda para esclarecer los hechos. El incidente, ocurrido la noche del sábado en la Carrera Décima de Florencia, ha generado conmoción en la comunidad local.
Según testigos del hecho, el conductor fugitivo al parecer estaría a bordo de una camioneta Dimax con placas DRO 279 de Ibagué, quien colisionó violentamente con un taxi de servicio público, dejando tanto al conductor del taxi como a un comerciante local heridos. El propietario del taxi afectado afirmó que cuentan con información completa sobre el vehículo, el cual está matriculado a nombre de un consorcio en la ciudad de Ibagué.
El siniestro se desencadenó cuando el comerciante y el conductor del taxi se encontraban realizando una sencilla reparación en el vehículo de servicio público. Fueron sorprendidos por la camioneta que, sin previo aviso, embistió al taxi, causando lesiones a los ocupantes y daños materiales al vehículo antes de emprender la huida.
Testigos oculares relataron cómo persiguieron la camioneta durante varias cuadras en un intento desesperado por detener al conductor en fuga. Incluso, uno de los valientes ciudadanos se lanzó sobre el capó del vehículo en un desesperado intento por detenerlo, aunque finalmente tuvo que abandonar su intento para proteger su propia integridad, ya que el conductor continuó su huida a toda velocidad.
Afortunadamente, tanto el conductor del taxi como el comerciante herido fueron rápidamente atendidos por servicios de emergencia y trasladados a un centro médico en la ciudad de Florencia. Se informa que sus lesiones, aunque dolorosas, no ponen en peligro sus vidas, lo cual es un alivio en medio de la tensión que ha generado este incidente.
Las autoridades locales hacen un enérgico llamado a la colaboración ciudadana para identificar y localizar al conductor responsable de este accidente. La comunidad puede proporcionar información valiosa que contribuya a esclarecer los hechos y a que se haga justicia.