"Veníamos sufriendo una serie de humillaciones y malos tratos”: Empleado víctima de Casta Agroindustrial

por Daniel Garcia

Mario hizo un detallado relato de los terribles tratos que sufrían junto a sus compañeros a manos del representante legal de la empresa, que hoy se encuentra en el ojo del huracán a nivel nacional.

HUMILLA

Ondas de Ibagué dialogó con uno de los empleados, Mario Carrillo, quien lleva nueve meses vinculado a esta empresa y acotó que las víctimas fueron del área administrativa.

Inicialmente, contó que estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana de amor y amistad en horas de la mañana, en el que reveló que venían siendo víctimas de malos tratos antes del caso en mención.

“Sucedió el sábado 16 de septiembre entre 8:00 a 8:30 a.m. donde alguien grabó de manera incógnita lo que sucedió ese sábado, lo sucedido ese día no había sucedido, aunque nosotros si veníamos sufriendo una serie de humillaciones, malos tratos del representante legal de la empresa”.

Asimismo, explicó que “el que aparece inicialmente es el señor Diego Charry, él es representante legal suplente, luego aparece Gustavo Charry, que es cuando la emprende con la contadora de la empresa y con unos tratos supremamente indignos”. 

También, acotó que “yo me encontraba en la fila frontal, justo frente al señor Diego y en un acto descabellado nos hizo formar como si fuéramos militares y tratándonos con vulgaridades, nos obligaba a mantener esa formación como si estuviéramos en el Ejército”.

Por su parte, aseveró que “el señor Diego Charry sale inicialmente y hace formar en dos filas, está en medias, con una cara demacrada, en un estado deplorable y es el que a mí me amenaza y mi descendencia. Luego, Gustavo Charry la emprende contra de una de las empleadas”.

¿Por qué inició todo?

Sobre qué generó esta acción a sus empleados, contó que “no sabemos, él solo hablaba incoherencias, actuaba de manera irracional, nosotros en medio del miedo y preocupación del temor que ese señor atentará contra nuestra integridad física, entonces le seguíamos la corriente para evitar que se ofuscara más”.

Carrillo es el trabajador al que le Diego Charry, le apunta simulando tener una pistola, lo que relató que “no podría aseverar que él se encontraba en estado de alicoramiento o cualquier estado que él se encontrará”.

Finalmente, sobre el impacto mediático que tiene en el ‘ojo del Huracán’ a esta empresa a nivel nacional e internacional.

“Cuando los videos se viralizan, donde hasta el presidente de la República se pronunció, eso nos blindó de alguna manera y el gerente ha optado por ignorarnos y hacer de cuenta que no pasó nada”.