Murió “El Gordo” baleado en el municipio de Palocabildo

por Ondas de Ibagué

Luego de luchar contra la muerte falleció hace pocos minutos el hombre conocido como “El Gordo”, tras ser atacado a bala anoche en el municipio de Palocabildo, hecho perpetrado por desconocidos quienes a esta hora son buscados por las autoridades del norte tolimense, hecho ocurrido frente al parque principal de esa localidad.

Edward Andrés Reyes, fue auxiliado por los transeúntes y trasladado de inmediato hacia las urgencias del Hospital de esa población tolimense, donde los médicos hicieron lo que se pudo para evitar su deceso pero las graves heridas producidas por arma de fuego le quitaron la vida.

“El Gordo”, caminaba por el centro de Palocabildo cuando fue atacado a bala por sicarios quienes una vez cometieron el atentado escaparon del lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida de Edward Andrés Reyes permanece a esta hora en las neveras de la morgue en el municipio de Honda hacia donde era trasladado en ambulancia medicalizada desde Palocabildo a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial