Mataron por deudas a la “Chiqui”

por Ondas de Ibagué

El asesinado de alias “La Chiqui”, tal y como se informó en su momento en Ondas de Ibagué, ocurrió en zona boscosa ubicada frente al Parque de la Música y a plena luz del día, luego que dos hombres jóvenes, de aproximados 18 y 24 años de edad, desenfundaran un arma de fuego para causarle un impacto en el pómulo derecho, que le quitó la vida de forma instantánea a la joven mujer, momentos en que ella consumía bazuco.

Los asesinos de esta mujer quedaron grabados en cámaras de seguridad del lugar, momentos en que saltaban la barra amarilla y caminaban hacia el lugar donde estaba “La Chiqui”, luego se escuchó un disparo y minutos después se halló el cuerpo sin vida de esta mujer, de quien se dijo, respondía al nombre de Olga Lucía.

Al parecer esta muerte se deriva de una deuda que tenía la víctima con alguna banda delincuencial dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en esta ciudad.

Al lugar llegó personal del CTI que se encargó del levantamiento del cuerpo y de la investigación del caso que atendió el Cuadrante Dos de la Policía Metropolitana.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial