¡Qué tal esto! Delincuentes ingresaron a un restaurante y se hurtaron todo el mercado

por Daniel Garcia

El hecho se generó en inmediaciones de la Terminal de Transporte y es la tercera vez que hurtan este establecimiento en menos de seis meses. Las pérdidas del robo están avaluadas en $5 millones aproximadamente.

Los robos

Un nuevo caso de hurto se presentó en las últimas horas, el cual se dio en inmediaciones de una Terminal de Transporte, más exactamente en la calle 20 con carrera Primera, en la madrugada de este martes 26 de marzo de 2024.

De acuerdo con la denunciante, es el tercer caso de hurto que se presenta en este restaurante y en esta ocasión fueron despojados de los alimentos y utensilios.

“Ingresaron al restaurante se llevaron todo lo que son ollas, mercado, cubiertos, carnes, gaseosas, dejándonos en cero, esa gente no sabe el daño que ocasiona y es muy duro que lleguen y se roben todo”.

También, relató que violentaron las chapas y lograron realizar este hurto, que se da entre varias personas implicadas y exponen la compleja situación con la inseguridad por el sector.

Asimismo, acotó que “no se alcanzaron a llevar las sillas y mesas, son dos mujeres que se sientan a campanear, mientras tres sujetos ingresan con costales, bolsas y cogieron hacia el San José, estimamos el hurto este avaluado por los $5 millones”.

Finalmente, expuso que urge mayor presencia de las autoridades para tener más apoyo de la Policía en horas de bajo tránsito y así dar con el paradero de estos sujetos.