Conmoción en Flandes por el asesinato de un patrullero
- por Redacción Tolima
La muerte de Emerson Serrano Sánchez, un policía hijo de este municipio, que llevaba 10 años en la Institución, cayó en una emboscada en Piendamó Cauca, generando gran tristeza en la población.
El patrullero Emerson Serrano Sánchez, oriundo de Flandes cayó víctima de una emboscada ocurrida en la tarde de este viernes 5 de abril, en plena vía Panamericana, siete personas más quedaron heridas entre ellas dos civiles.
Aunque Serrano Sánchez recibió los primeros auxilios en el lugar, no alcanzó a llegar con vida hasta el hospital de Piendamó, el centro médico tuvo que ser resguardado por la Policía con el fin de evitar que el grupo armado los atacara nuevamente.
Emerson deja dos niños y una viuda que pronto dará a luz un nuevo bebé, este hecho ha generado repudio y conmoción, desde Flandes mientras esperan la llegada de su cuerpo los familiares del policía piden justicia y paz.
“No más guerra, no más muertos, no más inocentes asesinados, no más jóvenes afectados, son los niños, las esposas y las madres los que están sufriendo, no más guerra” clamó Andrea Ximena Quintero.
Se espera que las próximas horas arribe al municipio de Flandes, el cuerpo sin vida del patrullero Emerson Andrés Serrano Sánchez, sus exequias están previstas para este lunes 8 de abril en la Catedral de Girardot y la inhumación del féretro será en el cementerio católico de este mismo municipio.