Menor de edad fue capturado tras haber propinado una puñalada en el pecho a un hombre en Ibagué

por Daniel Garcia

El joven generó este caso en medio de un hurto a un ciudadano, por lo que tenía orden judicial en su contra.

el capturado feo

Durante las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró diferentes capturas por orden judicial a dos hombres, al igual que la aprehensión de un menor de edad por los delitos de hurto calificado, violencia intrafamiliar y homicidio en modalidad de tentativa.

La primera captura se materializó en la manzana B de la Urbanización la Martinica, cuando el cuadrante realizaba planes de registro a personas y la verificación de antecedentes en el dispositivo PDA, el cual arrojó como resultado que un individuo de 35 años era solicitado por el Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué por el delito de hurto calificado.

La otra captura fue llevada a cabo en el barrio Prado 2, donde fue capturado un hombre de 28 años solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal de Puerto Asís - Putumayo por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El tercer caso fue la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 17 años en el sector conocido como la Playa del barrio El Bosque, por el delito de homicidio en modalidad de tentativa en concurso heterogéneo con hurto calificado en grado de tentativa.

Este joven, es responsable por los hechos ocurridos el 21 de abril de 2022 en el sector del barrio Villa María de la ciudad de Ibagué, en los cuales un ciudadano fue víctima del hurto de sus pertenecías y una lesión con arma cortopunzante a la altura del pecho.

Los capturados y el menor aprehendido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.