“Me dijo que si no le entregaba la plata, me cortaba el cuello”: cajera de D1 víctima de hurto en Cajamarca
- por Daniel Garcia
La mujer relató los momentos de angustia y pánico que tuvo al oponer resistencia, resultando herida y con una incapacidad médica de un mes.
Tras el caso de hurto que se presentó el pasado fin de semana en un D1 en el municipio de Cajamarca, Tolima, cuando una cajera fue abordada por un sujeto con un cuchillo, esta redacción logró dialogar con la víctima del hecho que contó lo sucedido.
Ángela Vega, cajera y víctima del hurto, relató los hechos que ocurrieron el pasado sábado 20 de abril, en que por oponer resistencia fue herida con el arma blanca que portaba el delincuente.
“El sujeto entra y cuando estoy atendiendo a una señora toma un cuchillo y me coge el cuello, entonces cuando estoy con la cliente me corta los brazos al ver que yo reacciono, activo los botones de pánico y llamo a mi compañera a que me ayude y se pone nervioso y me ataca”.
Asimismo, expuso que en medio del forcejeo, el sujeto le advertía de manera airada que le diera el dinero que había en la caja y posteriormente al darle el efectivo fue llevada a un centro asistencial.
¡Aterrador! Con cuchillo delincuente intimidó y cortó en un brazo a una cajera de un D1 en Cajamarca
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) April 22, 2024
El caso de hurto quedó grabado en cámaras de seguridad y se ve cómo abordó por la espalda a la mujer y le obligó a entregarle el producido que tenía en la caja. pic.twitter.com/DYBPkYQ8xt
“Me dijo que si no le entregaba la plata, yo le corto el cuello, entonces se la entregue y fue cuando el sujeto se fue. Salí a pedir ayuda para que me llevaran al hospital”.
Por su parte, contó que se encuentra estable de salud. “El brazo derecho bota la sangre, pero está bien, el brazo izquierdo me colocaron un yeso, porque me lastimó el musculo y lo tengo inmovilizado, porque cuando pedí ayuda se pone nerviosa y empieza a cortarme”.
Finalmente, Vega señaló que “tengo incapacidad de un mes y el sujeto se llevó un millón de pesos más o menos”.
Es el primer caso de hurto que sufre dicho establecimiento que lleva siete años en la Despensa Agrícola de Colombia.