¡Trágico! Murió mujer a la que le cayó un monitor en su cabeza en la clínica Nuestra de Ibagué

por Daniel Garcia

El lamentable caso se registró hace unas semanas, en el que la adulta mayor tuvo afectaciones con el conocimiento, un ojo y hasta el cráneo. Esta es la historia.

clinica monitor

Un triste caso hoy tiene de luto a una familia en la ciudad de Ibagué, en el que en días pasados María Aurora Parra de 68 años, quien era paciente renal arribó de urgencia a la Clínica Nuestra y en extrañas condiciones sufrió un hecho cuando estaba hospitalizada.

Martha Rojas, familiar, indicó que la adulta mayor estaba siendo atendida por personal del centro asistencial y le cayó en extrañas condiciones el monitor en su rostro, dejándola en delicado estado de salud.

“La llevaron porque se maluquio con la diálisis y entraron por urgencias, al momento de estar hospitalizada entra una enfermera a cambiarle los líquidos, de repente el monitor cae encima de la paciente y grita del dolor. Se le hizo un hematoma en el ojo derecho, se asustó mucho su hijo y de inmediato fueron a poner la denuncia a la Fiscalía”.

Asimismo, exponen que desde entonces no se supo más de la enfermera que estaba a cargo de su atención, el cual le produjo pérdida del conocimiento, habla y ojo. Además, se estableció que esto le afectó el cráneo.

“No volvieron a ver a la enfermera por ningún lado, al día siguiente le dan de alta en la Clínica Nuestra, la verdad es muy triste porque desde el golpe ella no pudo seguir viendo por el ojo, fuera de eso perdió el habla y el diagnóstico fue que tuvo ruptura de cráneo que le generó el fallecimiento”.

Por su parte, acotó que “es triste saber que no hay ese sentido humano en las personas que trabajan con el sector de la salud, es lamentable para nosotros como familia y que esto no quede impune. Esperamos que los entes nos pongan cuidado en este caso, porque son varias las situaciones con esta clínica”.

Finalmente, hace el llamado a que se tomen acciones con este centro asistencial. “Pedimos que por favor le pongan cuidado a esa clínica, no es la primera vez, urge que sea intervenida o cierren, no cumplen con varias cosas porque son muchísimas quejas”, concluyó.