Hoy iniciarán obras de cambios de tuberías y pavimentación en el barrio Ancón de Ibagué

por Daniel Garcia

Esta intervención se realizará por parte del IBAL mediante el ‘Combo 3x1’.

OBRAS pavo

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que este martes 2 de julio, iniciará nuevas intervenciones con su estrategia ‘Combo 3x1’ en Ancón; por lo que se invita a los habitantes de este y otros sectores aledaños como Clarita Botero y la tienda ‘Montezuma’, a tomar vías alternas.

Las obras son para la modernización de la vía principal de acceso a estos lugares, y que contará con el cambio de las redes de acueducto, el alcantarillado y posteriormente la pavimentación.

Para que los trabajos se desarrollen de manera rápida y organizada, sostuvo Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL, se hará el cierre vial desde el sector de la tienda ‘Montezuma´, hasta la institución educativa Casa Evangélica, en la carrera 14 entre calles 15 y 16A.

"Nuestro ‘Combo 3x1’ sigue entregando resultados a los usuarios, por eso se llevará a cabo este proceso, la invitación es a tomar rutas alternas, asimismo, que nos tengan paciencia mientras se desarrollan los trabajos", sostuvo el funcionario.

Durante las obras, se recomienda a los habitantes del sector, utilizar el desvío programado desde la calle 14B con carrera 13, buscando la calle 15, hasta la carrera 12 con calle 14B, con sentido hacía la calle 16.