¡Misterioso! Hombre avisó a la Policía que se había accidentado pero resultó baleado en el barrio Modelia
- por Daniel Garcia
El hecho se presentó en la comuna 7, en el que la persona pidió ayuda a los uniformados manifestando un accidente y al ser valorado en la USI se determinó que había sido baleado en su cuerpo en tres ocasiones.
Durante el pasado fin de semana, se registró un extraño caso que atendió personal de la Policía Metropolitana en la comuna 7 de Ibagué, en el que un hombre requirió el apoyo de los uniformados.
Según el Mayor Ricardo Moreno, comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, el caso ocurrió el pasado sábado 10 de agosto cuando el ciudadano llegó al CAI bastante alterado y fue remitido a un centro asistencial en el que se estableció que estaba herido tras haber sufrido disparos de arma de fuego.
“Siendo las 3:30 p.m., un ciudadano arribó a las instalaciones del CAI Salado, manifestando que necesitaba ayuda, toda vez que había sufrido un accidente en su moto y de inmediato un vehiculo policial lo trasladó a la USI del Salado y el médico de turno determinó que el ciudadano presentaba tres heridas con arma de fuego dos en pierna izquierda y una en la derecha”.
También, el uniformado señaló que se consultó a la víctima y dio otra versión de los hechos, en la que expuso que se trató de un atentado contra su integridad.
“Al indagar con la persona lesionada, cambió su versión manifestando que iba en su motocicleta y a la altura del barrio Modelia dos hombres que iban en moto lo hicieron caer y le dispararon causándole las heridas ya mencionadas”.
Por su parte, Moreno enfatizó que “estamos verificando la veracidad de los hechos, también es importante aclarar que en los hechos no estuvo inmerso ningún adolescente y en la reacción policial no hubo capturas”.
Finalmente, al verificar al hombre se estableció que tiene tres anotaciones por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.