“El requerimiento de la ley no es una ofensa, por el contrario puede salvar vidas”: Aranda a conductores de Ibagué
- por Daniel Garcia
La mandataria le envió un mensaje a quienes van a protestar inconformes por los operativos de control de los agentes de tránsito en la ciudad.
Ante la protesta que hoy realizará el transporte ilegal en Ibagué, frente a los operativos por parte de los agentes de tránsito, los cuales tienen inconformes a los conductores de vehículos particulares, se siguen generando reacciones.
Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué, invitó a dicho sector a no ser influenciado por personas que quieren alterar el orden público y desatar posibles confrontaciones con las autoridades de tránsito.
“A quienes están propagando la invitación, los invito a no dejarse engañar por quienes viven del desorden, caos y desinformación, las puertas de esta Alcaldía están abiertas y siempre estaremos dispuestos a dialogar”.
Asimismo, la mandataria recordó a los conductores que al tener un automotor, deben cumplir con lo que establece la normatividad y documentación para poder rodar.
“A algunos ciudadanos se les olvida que también tienen deberes, el requerimiento de la ley no es una ofensa, por el contrario puede salvar vidas”.
Finalmente, acotó que “una moto sin tecno mecánica representa un riesgo para los demás ciudadanos, una moto sin SOAT no puede responder ante un accidente, así que el incumplimiento de la ley es innegociable, acá debe imperar el orden y autoridad”.