Sujeto se iba de vacaciones para la playa y terminó en el Coiba de Picaleña de Ibagué
- por Daniel Garcia
El hombre de 61 años era requerido por el delito de acceso carnal violento por hechos cometidos en un municipio del sur tolimense.
La Policía Metropolitana de Ibagué en el marco de la estrategia de planes de verificación, control y solicitud de antecedentes a personas, logran la captura mediante orden judicial de un hombre de 61 años, por el delito de acceso carnal violento.
Estas acciones responden a los controles que efectivos continúan adelantando desde la Terminal de Transporte con el fin de seguir disminuyendo acciones delictivas, es de anotar que este hombre era requerido por el Juzgado N° 1 Penal del municipio de Chaparral-Tolima
Al individuo se le señalan, hechos ocurridos el 1 de septiembre del año 2018 en el municipio de Planadas - Tolima, en donde presuntamente según denuncia, la víctima fue una mujer de 24 años.
Después de ser puesto a disposición de la fiscalía de turno y presentado ante un juez con funciones de control de garantías, le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.
Finalmente, se conoció que el hombre al parecer buscaba movilizarse hacia la región Caribe del país.