Sujeto ingresó a establecimiento ubicado en zona rural de Ibagué y se hurtó elementos de valor
- por Daniel Garcia
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, en el que se evidencia al sujeto que ingresa sigilosamente y le hurta las pertenencias a una de las empleadas del lugar.
Durante el pasado fin de semana se presentó un caso de hurto al interior del establecimiento de nombre Parador Lacteo el Cural, el cual se ubica en la vía que de Ibagué conduce al municipio de Rovira, Tolima.
Según María Alejandra Palomino, empleada y víctima del caso, había terminado su jornada laboral y tenía lista sus pertenencias mientras esperaba que el bus que la llevaría a Rovira donde reside, pero un sujeto aprovechó la soledad del sector, ingresando y llevándose dos bolsos.
“Yo trabajo en el Cural vía a Rovira en un parador, donde venden productos lácteos y de panadería, habíamos cerrado el negocio y estaba esperando que la buseta me recogiera, entonces deje las pertenencias mías y de mi hija y un muchacho abre la reja y tomó mis cosas”.
Asimismo, señaló que al percatarse de lo ocurrido, salió y avisó del caso, pero los delincuentes se movilizaban en un vehículo particular, por lo que lograron huir de la zona del hecho.
Sujeto ingresó a establecimiento ubicado en zona rural de Ibagué y se hurtó elementos de valor
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) September 25, 2024
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, en el que se evidencia al sujeto que ingresa sigilosamente y le hurta las pertenencias a una de las empleadas del lugar. pic.twitter.com/jy3pi2ffBM
“Yo salgo corriendo y lo alcanzo cuando se sube en el carro, grité y pedí auxilio, pero arrancaron muy rápido y no logré tomar las placas, solo tengo videos del establecimiento”.
Palomino contó que “en mi bolso tenía un dinero de $350 mil en efectivo, documentos míos y de mi moto, tarjetas de crédito, elementos personales. Mi hija estaba estrenando el bolso con dinero, chaquetas y cosas de ella”.
Finalmente, advierte a los comerciantes y residentes de este corredor de la zona rural de la ciudad, ya que se podría tratar de una banda de sujetos que estarían realizando hurtos en la zona.
“Logramos visualizar el carro es de color gris, envié fotos de la persona, en el Totumo se ve como estaban mirando la oportunidad, entonces hay que tener cuidado con estas personas porque buscan perjudicar personas que viven en el sector”.