Joven de 26 años desaparece tras ser robado en un bar de Chaparral-Tolima

por Ondas de Ibagué

Según sus familiares, desde hace cuatro días no saben nada de Juan Pablo Camacho.

robando en bar

Una familia en Bogotá vive momentos de angustia tras la desaparición de uno de sus integrantes, Juan Pablo Camacho, de 26 años, quien fue visto por última vez hace cuatro días. Según lo manifestado por los familiares, el joven, quien trabajaba como vigilante en la capital, había emprendido un viaje con destino a Chaparral, Tolima, donde perdieron todo rastro de su paradero.

La madre de Juan Pablo hizo un angustioso llamado a las autoridades y a la ciudadanía para obtener cualquier información que les permita encontrarlo. "Nosotros tenemos conocimiento de que él se fue a ver con una persona que ya distinguía. Esa persona es el intelectual de la pérdida de mi hijo. Por favor, les pido que nos colaboren, estamos desesperados. Él llevaba una camisa blanca, un pantalón azul, y la moto era una Duke 390, pero eso no importa. Lo importante es encontrarlo", imploró.

De acuerdo con la versión preliminar entregada por los familiares, Juan Pablo habría sido drogado y luego hurtado por un hombre y una mujer en un bar. La madre relató cómo presuntamente su hijo fue víctima de un engaño, en el que los delincuentes aprovecharon un momento de distracción para adulterar su bebida. "Ellos empiezan a bailar y en un momento la chica se voltea hacia mi hijo. Cuando él les da la espalda, el muchacho desaparece a mi hijo, y fue cuando le echaron algo en la cerveza", describió la madre del desaparecido.

La familia Camacho ha solicitado el apoyo de la comunidad y de las autoridades para localizar a Juan Pablo, quien, hasta el momento, no ha dado señales de su paradero. "Por favor, si saben de él, si lo han visto, por favor colabórenos", concluyó la madre.