Por unas papeletas de bazuco riña de habitantes de calle terminó con un muerto en Ibagué
- por Daniel Garcia
El caso de intolerancia registrado en inmediaciones del Parque Galarza cobró la vida de un ciudadano al recibir múltiples puñaladas en su cuerpo.
Durante el pasado fin de semana, se registró un hecho de homicidio en la calle 19 con carrera Tercera, en la que un habitante de calle sufrió múltiples puñaladas que acabaron con su vida.
Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que este caso que ocurrió el domingo 29 de septiembre en horas de la tarde, se dio en medio de una riña entre dos habitantes de calle por lo que sería una dosis de estupefacientes.
“En ese hecho del fin de semana, un habitante de calle llega a donde está otro habitante de calle, tienen una disputa por unas papeletas de bazuco y el otro golpea a su compañero y este le propina un par de puñaladas”.
Amaya sostuvo que este tipo de situaciones son complejas de controlar, dado que ocurren en segundos y la reacción no alcanza a arribar para evitar una tragedia.
“Es una situación que se sale de las manos de cualquiera, como la situación que se presentó en San Bernardo y que estamos avanzando, pero son situaciones muy particulares”.
Finalmente, confirmó que la ciudad con base a estos recientes casos, ha incrementado en ocho homicidios comparados el mismo periodo del 2023.