Cayó en Cajamarca millonario cargamento de marihuana cripy

por Ondas de Ibagué

El operativo se adelantó hace pocas horas en el kilómetro 31, en inmediaciones del sector Los Pinos, vía que del municipio de Cajamarca conduce al Alto de La Línea, donde uniformados adscritos a la seccional de Tránsito  de la Policía Metropolitana, realizaron el pare al vehículo marca JAC, modelo 2013, de placas TJW-609, propiedad de José Eduardo Tovar Caicedo y conducido por un hombre de 35 años de edad, en cuyo interior se encontraron 8 cajas repletas de marihuana.

De inmediato se captura al conductor identificado como Víctor Hugo del Río Galena, oriundo y residente en el barrio San Luís de Cali,  Valle del Cauca.

En la carrocería del camión se halló una carga de heno donde estaban encaletados 586 paquetes de marihuana tipo cripy.

El rodante de carga pesada fue dejado a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca y el capturado será presentado en los estrados judiciales de Ibagué acusado por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

Hoy a las 10 de la mañana se hará el pronunciamiento oficial en rueda de prensa de este procedimiento policial que dio como resultado la incautación de, al menos, 550 kilos de la hierba.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial