Encontraron un feto al interior de una bolsa negra en el depósito de basura del barrio Montecarlo Salado

por Ondas de Ibagué

El macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas en el depósito de basura del Conjunto Residencial Montecarlo, ubicado en inmediaciones del Barrio Especial El Salado, donde uno de los habitantes del sector denunció ante las autoridades haber encontrado en una bolsa negra un feto de aproximados 30 centímetros, tema que de inmediato fue atendido por unidades investigativas de la Sijín, pertenecientes a la Policía Metropolitana de Ibagué.

Al lugar llegó el grupo de criminalística de la institución policial para adelantar las labores de vecindario y tratar de ubicar a la persona que depositó la bolsa en el lugar, como también adelantar oficialmente el trámite respectivo.

Según los vecinos de la zona, especialmente los que pudieron ver el feto, relataron a las autoridades que no tienen conocimiento de alguna mujer en estado de embarazo que haya podido cometer ese lamentable acto, además reprochable desde cualquier punto de vista.

De la misma manera hicieron el llamado a las autoridades para que incrementen los programas tendientes a crear en la juventud el amor por la familia y por sus propios hijos y de esa manera evitar que hechos como este se repitan en la capital del Tolima.

 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

Imagen de referencia tomada de Internet