Con disparos acabaron la vida de una adolescente en el municipio de Rovira

por Ondas de Ibagué

Yasmín Molina Moscoso fue hallada asesinada en las últimas horas en su residencia ubicada en la carrera 1 número 10-45 del barrio Marco Fidel Suárez, sector conocido como El hueco, hechos ocurridos en el municipio de Rovira y que desde ya son materia de investigación.

En ese lugar fue ultimada con arma de fuego la adolescente oriunda del municipio de Algeciras, en el Huila, de 16 años de edad y quien según las autoridades se dedicaba a ser recolectora de café.

El cuerpo de Yasmín presenta tres impactos por arma de fuego, uno en la cara, otro en el abdomen y uno más en la pierna derecha.

Los móviles y autores del crimen que aterrorizó a la población rovirense, están por establecer, siendo dejado el caso a disposición de la fiscalía 18 local de esa población.

Según lo indicado por familiares de la adolescente y quien era madre de un niño de un año y medio de nacido, quien quedó bajo protección de la Comisaria de Familia de Rovira y en las próximas horas que será entregado a su abuela materna.

Se verifica a esta hora si el homicidio se generó por la custodia del menor.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet