Con armas blancas fue asesinado un hombre en Chaparral

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió en las horas de la madrugada de ayer domingo en medio de una riña entre tres sujetos que se encontraban en un evento gallístico que se adelantaba en el sector de Santana, a un costado de la vía que conduce al corregimiento El Limón, jurisdicción del municipio de Chaparral.

El violento altercado que se presentó, al parecer, ocurrió por algunos temas económicos que ya venían siendo parte de  por problemas de dinero y que tenían que ver con apuestas realizadas en este evento.

Los tres hombres decidieron enfrentarse a cuchillo limpio, ocasionándole la muerte a uno de ellos, identificado como Andrés Yair Rubiano García, y dejando a los otros dos con delicadas heridas en el cuerpo.

Cristián Fabián Torres, otro de los implicados en el evento, presenta profundas heridas en la cabeza y espalda, producidas con machete.

De la misma forma se logró establecer que Yeferson Rodríguez Rada también presenta heridas de gravedad en los brazos y espalda.

Las autoridades se encuentran a la espera de reunir elementos materiales de prueba para hallar a los responsables de esta violenta riña y del crimen.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales sobre este hecho de sangre que a esta hora es investigado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial