En atraco, ladrón abandonó su moto. Minutos después se instauró denuncia por hurto del vehículo en la Sijin

por Ondas de Ibagué

El insólito caso ocurrió en las últimas horas al interior de una tienda en la manzana 16 casa 10 del barrio Terrazas del Tejas, ubicado al sur de la capital del Tolima, hasta donde llegaron dos hombres armados con pistola y a bordo de una motocicleta a despojar de un millón de pesos a la propietaria, a quien amenazaron de muerte con el arma de fuego para conseguir su objetivo.

En medio del atraco salió de una de las habitaciones el esposo de la víctima, quien con machete en mano, alcanzó a lesionar con un planazo obligando a los ladrones a escapar del sitio dejando la moto tirada frente a la vivienda.

Los vecinos de la pareja afectada alertaron al cuadrante de la policía quienes llegaron al lugar de los hechos y posteriormente lo mismo hicieron tres miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la investigación.

Se supo que minutos después del asalto, un hombre acudió a la Sijín a instaurar un denuncio por robo de una motocicleta, que resultó ser la misma que los ladrones habían dejado abandonada y con un saco tapando la placa.

Las autoridades investigan si el denunciante es la misma persona que escapó del sitio o sin verdaderamente se trata de un doble hurto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial