Tenemos el balance oficial entregado por la Policía Tolima sobre la movilidad del puente festivo

por Ondas de Ibagué

Se registraron pocas riñas que fueron controladas por la policía, durante las festividades donde no se presentaron heridos, transcurriendo de manera sana estas celebraciones según anunció el Comando de Policía Tolima.

En el municipio de Venadillo se presentó un caso aislado a las fiestas donde resultó una persona muerta con arma de fuego, al parecer, por ajuste de cuentas.

En  San Antonio de Calarma se logró en puestos de control implementados a fin de garantizar las ferias y fiestas un un arma de fuego incautada, 18 machetes y 33 navajas incautadas, así como 100 botellas de aguardiente adulteradas y 72 latas de cervezas vencidas.

Durante este puente festivo ingresaron al departamento 28 mil 282 vehículos, donde se contó en diferentes vías del departamento con 12 áreas de prevención de la Seccional de Tránsito y transporte a fin de realizar campañas que puedan sensibilizar a los ciudadanos para evitar accidentes de tránsito.

Se presentaron 4 eventos, tres muertos, 4 lesionados y dos personas valoradas en centros asistenciales; la hipótesis de estos eventos presentados es la invasión de carril, pérdida de control y giros imprudentes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial