Sicariato en Ibagué. Los criminales hicieron caso omiso a la restricción de parrillero hombre

por Ondas de Ibagué

Con cinco balazos llegó herido de muerte al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, un hombre de 25 años de edad, quien fue atacado desde una motocicleta, siendo blanco de las balas que le quitaron la vida cuando era atendido por los galenos del centro asistencial más importante del Tolima.

Se trata de un hombre apodado “pajarito”, conocido en el barrio Popular, sur de la ciudad, como un joven  trabajador y cumplidor de sus deberes.

“Pajarito” llegaba a su casa ubicada en la calle 23 Bis con carrera 3 Sur, frente a las canchas de fútbol del barrio Popular, donde fue interceptado por los delincuentes, quienes le dispararon en varias ocasiones acabando con su vida minutos después cuando iba a ser atendido por los médicos.

De los sicarios se conoció que montaban una Yamaha Bwis, rodante que fue buscado en un plan candado que se activó por la parte sur de la capital del Tolima, sin que se lograra su ubicación, sin embargo, las autoridades metropolitanas, trabajan en algunas pistas que se tienen con el fin de ubicar la motocicleta y sus ocupantes, para que respondan por el hecho.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la primera noche de restricción del parrillero hombre mayor de 14 años de edad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.