Otro millonario robo en Ibagué. En esta oportunidad fue en Castiagro

por Ondas de Ibagué

El millonario robo ocurrió en la madrugada de este martes al interior del establecimiento de razón social Castiagro, ubicado en la carrera 1 entre calles 15 y 16, en pleno centro de la capital del Tolima, de donde los ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero y elementos de valor, entre ellos, aguardiente, ron y whisky, robo del que las víctimas no se han querido pronunciar.

Aunque el robo ha sido de total reserva también por parte de las autoridades metropolitanas, se logró establecer extraoficialmente que los ladrones se alzaron con una suma cercana a los 350 millones de pesos, dinero producto de la venta del fin de semana de los establecimientos Centro Andes, Castiagro bodega, Castiagro y Centropañales.

La chapa principal del establecimiento comercial fue violada para poder ingresar al lugar y todos los sistemas de seguridad del lugar fueron desconectados, lo que hace pensar a las autoridades que alguien conocido puede estar comprometido en el hecho.

De la misma forma se investiga si los millonarios robos al mismo local comercial están ligados, lo que llevaría a una exhaustiva investigación.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial