Denuncian a “Piraña” por consumir bazuco delante de niños en cancha de la urbanización Castilla

por Ondas de Ibagué

El hombre de aproximados 27 años de edad, permanece bajo los efectos de las sustancias estupefacientes, merodeando los barrios Gaitán, Calarcá, Onzaga y Castilla, al que finalmente llega a consumir los alucinógenos, y lo peor de todo, es que lo hace frente a los habitantes del sector, inclusive, delante de los niños quienes utilizan la cancha para divertirse, poniendo en peligro la integridad de los deportistas.

Alias “Piraña, tiene la costumbre de andar con cuchillo, situación que no ha permitido a la comunidad actuar por sus propios medios, ya que la policía nada ha hecho para sacar a esta persona del barrio, pues en varias oportunidades ha amenazado con el arma cortopunzante a la comunidad que lo ha enfrentado.

Son cientos de quejas verbales y varias por escrito que se han presentado ante las autoridades de la zona,  sin que hasta el momento se tenga conocimiento de una respuesta positiva para la comunidad que se siente afectada con la presencia de este hombre, a quien consideran un peligro para el sector.

Alias “Piraña” en una oportunidad le prendió candela a una basura y en medio del fuego le lanzó un cartucho que se activó y por poco le causa graves heridas a una mujeres que estaban cerca al sitio.

Se espera el pronunciamiento o la reacción de las autoridades metropolitanas, frente a esta noticia que entregan los habitantes de esa parte de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial