Intentaron robarse otro niño en el barrio La Esmeralda de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso lo enunció en Ondas de Ibagué, uno de los vecinos de la zona, quien manifestó que una mujer de cabello mono, crespa y con aspecto de tener unos 40 años de edad, intentó llevarse por la fuerza a un niño de 9 años de edad, quien alcanzo a gritar y evitó que se lo robaran, hecho que ya fue denunciado ante las autoridades y que es materia de investigación.

“La mujer intentó llevarse al niño cogiéndolo de un brazo cuando el pequeño llegaba de estudiar. El caso ocurrió en horas de la tarde. El niño iba acompañado de la abuela que también gritó y logró impedir, con la ayuda de la comunidad, que se le llevaran a su nieto”, relató el testigo.

La comunidad del barrio La Esmeralda solicitan a las autoridades para que hagan presencia en la zona y logren capturar a estas personas. Los presuntos delincuentes se transportan en un vehículo particular color gris, según manifestaron los vecinos de la zona.

Es el segundo caso que ocurre en esa parte de Ibagué, en menos de 6 días. El primero ocurrió por los lados del colegio Fe y Alegría, en el mismo sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial