Murió motociclista en carreteras del Tolima

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la vía que comunica el municipio del Espinal con la localidad de Flandes, luego que un motociclista, que al parecer sufriera un microsueño, invadiera el carril contrario y fuera a parar contra un árbol sembrado a orillas de la carretera y luego a una cuneta, donde quedó tirado y con delicadas lesiones en la cabeza.

El joven fue trasladado de inmediato en ambulancia hacia un centro asistencial del municipio de Girardot, donde falleció, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

El joven, quien fue identificado como John Alexander Zuleta Orrego, de aproximados 23 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Boxer Auteco de placa ENR-71D, vehículo que quedó destrozado al lado del cuerpo del joven.

Versiones extraoficiales indican que la víctima mortal se dedicaba a la labor de cobrador gota a gota, y aparentemente, venía de trabajar y se dirigía hacia su residencia a descansar.

Con este accidente de tránsito serían tres las víctimas fatales en vías del departamento del Tolima en menos de 48 horas.

El primer accidente de tránsito que dejó una víctima mortal, ocurrió en inmediaciones del municipio de Saldaña, donde un motociclista impactó la parte trasera de un tractor muriendo en el lugar del hecho.

El segundo motociclista fallecido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en horas de la noche, en el sector de la variante de Ibagué, donde dos motociclistas impactaron la parte trasera de un tractocamión que estaba parqueado a orillas de la vía, sin ningún tipo de señal y sin luces.

De este accidente también una persona se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.