Lo mataron por no pagar una apuesta de dos mil pesos

por Ondas de Ibagué

El hecho de sangre ocurrió en el municipio de Rioblanco, donde las autoridades de esa población del sur Tolimense reportaron una persona muerta, tras ser apuñalado en el pecho por otro hombre con quien disputaba un juego de parqués, por el que habían apostado 2 mil pesos, según relató el Comandante de Policía Tolima, Coronel, Jorge Eduardo Esguerra Carrillo.

El caso extremo de intolerancia se presentó en el sector de la plaza de mercado de esa localidad, donde Erasmo Mahecha sostuvo una riña con otra persona identificada como David Pirabán, de quienes se supo, discutieron por la apuesta, por lo que Erasmo le propinó una puñalada mortal a la altura del tórax a su contrincante, quien fue remitido al Hospital María Inmaculada de este municipio.

Pese a que esta persona fue trasladada de inmediato al centro asistencial, por la gravedad de la herida no resistió y falleció.

La reacción de las autoridades policiales permitieron la captura de Erasmo  quien fue individualizado y judicializado por el delito de homicidio y fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 Local.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

 *Imagen de referencia tomada de Internet.