Dos heridos graves dejó accidente de tránsito frente a Conjunto Residencial El Poblado

por Ondas de Ibagué

Dos heridos graves dejó accidente de tránsito frente al Conjunto Residencial El Poblado. Una camioneta tumbó un poste y una motociclista que transitaba por la zona resultó con graves lesiones al impactar de frente contra el mismo poste. Los heridos son atendidos a esta hora en una clínica de esta ciudad.

El aparatoso accidente, que por fortuna no dejó víctimas fatales, ocurrió en la tarde anterior frente al Conjunto Residencial El Poblado en Ibagué, donde el conductor de una camioneta perdió el control de la máquina chocando fuertemente contra un poste partiéndolo en dos, haciendo que una motocicleta que transitaba por la vía impactará contra el mismo poste, ocasionándose heridas de gravedad.

Al lugar llegaron varias ambulancias para trasladar a los lesionados hacia la Clínica Medicadiz, ubicada sobre la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué.

La vía sobre esta parte de la capital del departamento del Tolima permaneció cerrada durante varios minutos mientras las autoridades retiraban los vehículos afectados y el poste.

Al sitio llegó la cuadrilla de Enertolima para instalar nuevamente el poste y devolver el servicio de luz a la zona.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial