Policía se pronuncia sobre el atraco del que fueron víctimas dos estudiantes en la carrera 8 con calle 12 de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Luego que Ondas de Ibagué publicara en las redes sociales el video donde se aprecia el atraco del que fueron víctimas dos menores de edad, estudiantes de bachillerato, donde se observa la manera cómo la parrillera de una motocicleta Bwis, de placas UUC-78D, color negro, se baja del rodante para despojar de un costoso celular a una de ellas, el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, ordenó al Grupo Contraatracos de la institución en Ibagué, ubicar la moto para iniciar el proceso de incautación, así como dar captura a los responsables del hecho delictivo.

Sobre la menor directamente afectada se conoció que tiene 16 años y que se encuentra visiblemente afectada en el sistema nervioso, además que sus padres ya efectuaron la respectiva denuncia ante las autoridades.

De la presunta delincuente, a quien se obverva en el video transportándose como parrillera en la moto, se dijo que podría ser la misma persona que hace una semana apuñaló a un joven en el sector de Belén, en medio de un atraco y cuando la víctima se opuso a que le robaran su teléfono celular, hecho que ya está siendo investigado y corroborado con la víctima.

Según el alto oficial, el rodante ya se tiene ubicado, así como pistas claras sobre el paradero de la pareja de presuntos delincuentes, de quienes se supo, ya registran anotaciones en su contra por el delito de hurto.

Hasta el momento no se ha logrado la captura de estas personas, pero según el reporte oficial del caso, en pocas horas se tendría un resultado positivo para la investigación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial