Investigan posible suicidio al interior del Pabellón 9 del Complejo Carcelario y Penitenciario de Picaleña

por Ondas de Ibagué

La víctima fue identificada como Juan David Ramírez, un hombre de 22 años de edad, residente en el barrio Las Delicias de Ibagué, ubicado en la parte alta del sector de Ambalá, quien purgaba una pena de 11 años y 8 meses por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado e intento de homicidio.

El extraño caso ocurrió en el Patio 1 Pabellón 9 del Coiba de Picaleña, de donde fue sacado el cuerpo, al parecer, luego que se había quitado la vida al interior de su celda, aparentemente, utilizando una sábana, hecho que es investigado por las autoridades locales.

Una versión que coge fuerza entre los internos de ese patio es que Ramírez posiblemente fue atacado por otro interno con quien sostenía problemas desde hace algunos días y quien lo habría asfixiado apretando su cuello hasta asesinarlo, versión que aún no es confirmada.

Se conoció que a esta hora los familiares de la víctima inician la investigación del caso para tratar de esclarecer los hechos en los que pierde la vida esta persona.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.