Desarmó a un policía y disparó con esa arma de dotación. Otro policía lo hirió

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas en el barrio Pacho Mario, a orillas del río Magdalena en el municipio de Honda, norte tolimense, donde un hombre fue requerido para una requisa de rutina que efectuaban las autoridades policiales, situación que no fue de su agrado y en tono intimidante no quiso dar información de su identidad, tras hallarle en su poder un cuchillo, tema que fue controlado por los uniformados, entre ellos un Patrullero y un oficial en el grado de Teniente, quien comandaba el operativo.

El hombre era conducido hacia las instalaciones policiales, pero de un momento a otro, desarmó al Patrullero, accionando la pistola de dotación del uniformado y por poco impacta a un hombre que pasaba por el lugar de los hechos.

Una vez se escuchó el disparo, el oficial desenfundó su arma de fuego hiriendo al enardecido hombre, quien cayó al suelo, siendo desarmado y trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde a esta hora permanece bajo cuidados médicos, pero fuera de peligro.

El caso quedó registrado en un video que grabó un transeúnte y que ya se encuentra colgado en nuestras redes sociales de Ondas de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.