En plena ciclovía le robaron la bicicleta

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió este domingo en plena ciclovía cuando una menor de 17 años de edad entrenaba para su presentación en los próximos días en la capital del Valle del Cauca, donde competirá en un Mundial de Pista, evento ciclístico en el que la adolescente defenderá su título como una de las mejores ciclistas del mundo.

“Yo iba bajando sola por la ciclovía cuando varios hombres me cerraron el paso y con cuchillo en mano me amenazaron con apuñalarme si no les entregaba mi bicicleta. Uno de ellos me apuntaba con el arma, mientras otros dos montaban la cicla a un carro. El que me amenazaba con apuñalarme también me esculcó y se  me robó mi teléfono celular”, dijo la joven víctima de la delincuencia en Ibagué.

El atraco ocurrió frente a la mirada de varias personas que a esa hora caminaban por la carrera 5 sin que alguno de ellos pudiera hacer algo para detener a los atracadores.

Cerca del lugar habpia un grupo de policías, pero no se dieron cuenta de lo que ocurría, hasta que alguien les avisó, pero ya era tarde, los ladrones ya se habían ido del sitio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.