Mataron de una puñalada en el pecho a alias “Máscara”

por Ondas de Ibagué

Andrés Felipe Fernández Cuéllar, alias "Máscara", de 24 años de edad, fue herido de gravedad en medio de una violenta riña ocurrida al interior de una casa ubicada en la calle 14 entre primera y segunda del barrio La Gaviota, donde el joven compartía unos tragos de licor con algunos conocidos, situación que terminó en tragedia, según el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por hechos que ya investiga la Fiscalía se formó una violenta discusión entre esta persona y Yeicol Andrés Moya Muñoz, maestro de construcción, quien según las autoridades, desenfundó un cuchillo y al ser apuñalado en el muslo derecho, le propinó las profundas heridas que le causaron la muerte a su amigo, deceso que se produjo cuando era atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Moya Muñoz, residente en la carrera primera número 18-04 del mismo sector, esperó algunos minutos y se entregó a la policía que atendía el caso en esa parte de la ciudad.

Yeicol Andrés Moya Muñoz, de 27 años de edad, fue trasladado a la Uri de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de homicidio y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías de esta ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.