Falleció luego de recibir una bala perdida en una discoteca de Brasil

por Ondas de Ibagué

Se trata del tolimense Julián Mauricio Cano, ex conductor de buseta de Expreso Ibagué, y graduado del colegio Juan Lozano y Lozano, quien falleció luego de una riña que ocurrió en un establecimiento nocturno ubicado en la ciudad de Itumbiara, municipio del estado de Goiás, en Brasil.

Testigos del homicidio aseguraron que la pelea no era con el tolimense, sino con otro sujeto que estaba tomando unos tragos cerca.

Al parecer un sujeto tuvo un problema con otro hombre y se devolvió con un arma de fuego y disparó, pero la bala lo atravesó por la mejilla, rosó a una mujer y le entró por el pulmón a Julián Cano, quien perdió mucha sangre y a pesar que lo trasladaron a un hospital en donde en medio de las atenciones médicas falleció.

El fallecimiento del tolimense se supo a través de las redes sociales en donde colegas del gremio de conductores y familiares lamentaron la tragedia. A Julián Mauricio Cano lo habría motivado su padre para que se radicara en Brasil y ganarse la vida como conductor de camiones de carga pesada.

Su familiares y amigos a través de las redes sociales piden ayudan al ibaguereño que puedan aportar para poder repatriar su cuerpo.

Niyired Riaño-Periodista judicial

Foto: suministrada