La rescataron de las latas de su automóvil tras chocar con una volqueta

por Ondas de Ibagué

Accidente de tránsito sucedió en la en la avenida Guabinal con 63 donde una mujer quedó atrapada en las latas de su vehículo que chocó contra una volqueta. Los organismos de socorro y autoridades duraron varias horas tratando de rescatar a la mujer que a quien su pierna izquierda le quedó atascada en la parte de adelante de su automotor, lo que le causó algunas lesiones.

Se trata Natalia Andrea Ramírez Valderrama, de 35 años de edad, quien cuando movilizaba por la Guabinal con calle 63 en su vehículo Chevrolet, línea Spark modelo 2016 de placa IGY279 se estrelló contra una volqueta de placas TGN202, conducida por Brian Orlando Rodríguez, quien no sufrió heridas y tampoco evidenció estar en estado de embriaguez.

La mujer que fue rescatada de las latas de su automotor, sufrió trauma de tórax, pelvis, y heridas en la rodilla izquierda por lo que fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Asotrauma.

Según el reporte de las autoridades de tránsito el accidente fue causado por no respetar la prelación establecida por las normas de tránsito.

Niyired Riaño- Periodista judicial
Fotos: suministradas