‘Águilas’ al asecho

por Unidad Investigativa

Frente a la Catedral de Ibagué, dos presuntas integrantes de ‘Las Águilas’ por poco roban dos estudiantes de la Universidad Cooperativa, quienes fueron alertadas por un ciudadano que se percató de las malas intenciones de estas peligrosas delincuentes que siembran el terror en el Centro de Ibagué, especialmente por toda la Tercera.

Según la persona que se dio cuenta de la intención hurto a las jóvenes estudiantes, aseguró que dos ladronas las persiguieron varias cuadras y cuando se disponían a interceptarlas, se dieron cuenta que él las había alertado.

En ese momento las estudiantes ingresaron al negocio por lo que las maleantes no pudieron salirse con la suya y se dirigieron a la calle 10, al parecer a esperar a otra víctima.

Es de recordar que ‘Las Águilas’ es una banda conformada en su mayoría por mujeres que se dedican al ‘Cosquilleo’ en el Centro de Ibagué, varias de ellas han sido capturadas y presentadas ante un juez con Función de Garantías, que las ha dejado libres lo que les ha permitido continuar con su actuar delictivo en el Centro de Ibagué.

Niyired Riaño Tavera- Periodista judicial

Fotos: Suministradas