Entre llanto y honores fue despedida la menor de siete años que falleció tras sufrir una caída en el colegio Liceo Nacional

por Ondas de Ibagué

En la iglesia Los Ángeles Custodios de la urbanización Castilla, se efectuó la misa del último adiós a la menor de siete años que falleció en el Liceo Nacional.

Las honras fúnebres estuvieron acompañadas por el Alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo y varios funcionarios de la Alcaldía, quienes estuvieron presentes en los homenajes que las directivas del colegio le realizaron al cuerpo de la niña que cursaba segundo de primaria en la jornada tarde.

Los compañeritos de Sara Gabriela Susunaga se despidieron con rosas blancas en medio de una caravana que llegó hasta el Cementerio San Bonifacio.

Se supo que el padre de la menor , llegó a la Capital Musical desde España para despedirse de la niña que residía en inmediaciones del barrio Calarcá en compañía de su mamá que aun presenta problemas de salud tras conocer la triste noticia que estremeció al todo el departamento.

El caso sigue en manos de las autoridades que realizan las investigaciones para saber qué fue lo que en realidad pasó, cabe recordar que hace pocas horas Camilo Ossa, personeros municipal  indicó que analizarán sí el colegio Liceo Nacional tuvo algún tipo de responsabilidad e indicó que realizarán acompañamiento a la familia de la pequeña Sara.

 Por: Niyired Riaño, periodista judicial.