Continúa la novela del joven herido a machete en medio de una riña en el barrio San Simón parte alta

por Ondas de Ibagué

La denuncia la hizo Martha Villaquirán, madre del joven de 23 años de edad, Óscar Iván Urueña, de quien se supo, se enfrentó a machete limpio con varias personas, frente a una vivienda del barrio San Simón, parte alta, luego que en hechos que a esta hora son materia de investigación, ingresara a la fuerza a una casa para hacer un reclamo a otro joven, que también resultó con heridas, al igual que su madre, quien intentó defenderlo.

La violenta reyerta obligó a que la policía hiciera presencia y efectuara la captura, siendo llevada esta persona hacia las urgencias del Hospital San Francisco y posteriormente remitida al Hospital Federico Lleras Acosta de esta capital.

Urueña fue intervenido en la sala de quirófano, tras presentar heridas abiertas con compromiso óseo en el hombro, la rodilla y el cráneo, donde recibió machetazos, que por poco le comprometen la vida.

Villaquirán dijo a Ondas de Ibagué que a su hijo lo tienen a esta hora en una celda de la Permanente Central, luego de haber sido operado de urgencia, medida que le parece injusta, por el estado de salud del joven.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.