Se hacían pasar como programa cristiano para estafar con falso plan de vivienda

por Ondas de Ibagué

Pedro Prada, propietario de un predio ubicado al lado del barrio Calucaima, en inmediaciones del barrio Especial El Salado, dijo a Ondas de Ibagué que cuatro personas, quienes se vienen haciendo pasar por cristianos, desde hace unos días adelantan un Plan de Vivienda para Madres Cabezas de Familia, a quienes ya les hicieron entregar una suma de dinero que alcanza la suma de 120 mil  pesos, hecho que se espera, sea investigado por la Fiscalía General de la Nación, antes que cientos de personas resulten “Tumbadas”.

En las reuniones, en su mayoría en el barrio Modelia, se han prometido terrenos, que en realidad no pertenecen a la parte urbana, es decir, están ubicados en una finca y por ende son predios rurales, una  muestra más de la estafa que se pretende realizar con personas que ya han empezado a caer en las garras de este grupo.

“Hace una semana los aparentes propietarios del terreno, en decir, las personas que quieren usufructuarse con mis tierras, quedaron de acercarse con los incautos para que conocieran el predio donde aparentemente iba a quedar su casa, pero por cosas de Dios no se pudieron reunir. Todo está listo para que hoy sábado o mañana domingo, los traigan a mi finca a mostrarles la tierra. Estas personas son en su mayoría madres cabeza de familia”, dijo Pedro Prada a Ondas de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.