Murió motociclista que resultó herido en accidente de tránsito frente a la Clínica Medicadiz

por Ondas de Ibagué

La muerte del joven identificado como David Felipe Jiménez Reyes, de 21 años de edad, la confirmaron los médicos de la Clínica Medicadiz, ubicada sobre la vía al Aeropuerto Perales, luego que la víctima, quien se desplazaba, al parecer, con exceso velocidad, chocara la parte trasera de un vehículo de placas CRA-105, conducido por Julieth Tatiana Tovar Vera, de 19 años, que a su vez, frenó tras un giro intempestivo que realizó otro vehículo que huyó del lugar.

En el percance automovilístico también resultó herida una adolescente que se desplazaba como parrillera en la moto NOD-10E, identificada con las iniciales DKMS, de 16 años de edad y que fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde a esta hora permanece en crítico estado de salud.

Conductores de taxi que pasaban por el lugar de los hechos, señalaron a las autoridades de Tránsito, que cuando la motocicleta impactó la parte trasera del vehículo de placas  misteriosamente el automóvil se prendió en llamas.

Al lugar llegaron varias ambulancias para trasladar a los heridos y una máquina de Bomberos que se encargó de controlar la emergencia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.