Lo asesinaron a bala y cuchillo cuando celebraba sus cumpleaños en una finca

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso de intolerancia extrema ocurrió en la madrugada de este domingo al interior de una finca ubicada en la vereda La Florida, parte alta de San Francisco, donde resultaron heridas de gravedad tres personas, falleciendo una de ellas cuando era atendida en un centro asistencial, tras ser apuñalada y baleada en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no aguantó y que le arrebataron la vida en minutos, hechos que ya son investigados por la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La víctima fue identificada como Medardo Calderón Narváez, de quien se logró establecer, celebraba sus 42 años de vida y en un acto violento, fue atacado por una persona, quien lo hirió de gravedad y luego escapó en un vehículo particular, que minutos después fue hallado abandonado en un paraje oscuro del sector de la Martinica, sobre la Variante de esta ciudad.

“Los invitados a la fiesta de cumpleaños disfrutaban cuando de un momento a otro se inició una fuerte discusión, sin conocerse aún los motivos, desatándose una violenta riña que dejó el resultado mortal. Dos personas más, invitados a la reunión, también resultaron con delicadas heridas y a esta hora se recuperan en un centro hospitalario de esta capital”, dijo el Comandante Operativo de Ibagué, Teniente Coronel, Clauder Cardona.

Después del crimen los uniformados de la Policía y los funcionarios de la Fiscalía, realizaron labores de vecindario para establecer las verdaderas causas de la violenta riña, así como para tratar de ubicar y dar captura al responsable.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.