Cayó en poder de las autoridades del Líbano, alias “Gallo”

por Ondas de Ibagué

Después de haber denunciado el millonario hurto a la Villa Olímpica del municipio del Líbano, norte tolimense, las autoridades iniciaron la investigación exhaustiva, logrando materializar la captura de alias “Gallo”, presuntamente implicado en el mencionado hurto, elementos que los habitantes de esa población utilizaban para la recreación y el deporte.

Los elementos robados fueron recuperados tras una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía 41 Seccional del mismo municipio, operativos que arrojaron como resultado en una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera 13 con calle 7 esquina, barrio Centro, la captura en flagrancia de alias “Gallo”, un hombre de 59 años, a quien se le halló en su poder 735 dosis de marihuana, 100 bolsas plásticas trasparentes repletas de la hierba, 130 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta de estupefacientes.

El lugar allanado también era utilizado para la venta de bicicletas y repuestos, sirviendo como fachada para la venta de bazuco y marihuana, además para la compra de elementos robados.


En un segundo allanamiento efectuado en la carrera 12 con calle Tercera del Líbano, norte tolimense, se logró la recuperación de la totalidad de los elementos hurtados en la Villa Olímpica, así como también gran variedad de electrodomésticos, al parecer, robados en otros hechos cometidos en esa población.

El capturado fue presentado en estrados judiciales acusado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación, siendo enviado a la cárcel del mismo municipio.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.