Docente del Liceo Nacional fue denunciada por su hijastro de golpear salvajemente a su hija

por Ondas de Ibagué

El hijastro de una docente de primaria de la jornada de la mañana del Colegio Liceo Nacional, denunció que la maestra constantemente golpea salvajemente a su hija de 22 años de edad, de quien se dijo, sufre discapacidad, a quien le dejó en el último ataque, varios hematomas, sin que la joven pueda defenderse por la enfermedad que presenta desde su nacimiento, hecho que ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación y que deberá ser investigado.

Según el denunciante, la docente sube el volumen del equipo de sonido de su casa, para evitar que los gritos de la jovencita identificada con las iniciales A.R.B.D. sean escuchados por sus vecinos, situación que ocurre constantemente en una vivienda al norte de la ciudad de Ibagué, donde reside la maestra y su hija.

“La docente debe ser ejemplo para las alumnas y para la sociedad, pero eso no ocurre, pues a pesar que la niña es enferma desde su nacimiento, la golpea sin pesar y nadie ha podido evitar el comportamiento de esta mujer. La pregunta que todos nos hacemos en familia, es que si eso hace con la propia hija, ¿cuál podrá ser su comportamiento con las alumnas del colegio?”, dijo el joven.

Dijo además que la familia es oriunda del municipio de Planadas, sur del Tolima y que desde muy niño, él también era golpeado y humillado por su madrastra, quien con los años, logró obtener un puesto como docente en el Colegio Liceo Nacional, donde seguramente no conocen su comportamiento en la casa con su hija.

“Nosotros no pudimos convivir en la misma casa y por eso me independicé desde muy joven. Ya no aguanto más el hecho que esta señora maltrate a mi hermana de esa manera, por eso la denuncié ante la Fiscalía”, concluyó.

{gallery}2018/Septiembre/14_09/hijastro{/gallery}

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.