Denuncian atracos, riñas y venta de sustancias estupefacientes frente a un colegio

por Ondas de Ibagué

Cansados del actuar delictivo de algunos jóvenes que se hacen frente a la institución educativa Modelia, la comunidad residente en esa parte de la capital del Tolima, a través de Ondas de Ibagué, hace un llamado a las autoridades locales para que hagan presencia en ese sitio y así evitar que algunos delincuentes, hagan de las suyas y los menores de edad, alumnos del claustro, puedan acudir a clases y al salir, puedan llegar sanos y salvos a sus hogares.

“Entre los mismos niños cazan peleas frente al colegio. En ese sitio se presentan muchos desórdenes todos los días. La situación se presta para que roben a los mismos alumnos y a los padres de familia que acuden al sitio por sus hijos. Se agarran a cuchillo y se hieren sin que la policía pueda hacer algo, pues en varias oportunidades hasta han golpeado a los policías”, dijo la denunciante a través de Ondas de Ibagué.

Sobre esta situación se logró conocer que todos los días se observa a los jíbaros vendiendo sustancias estupefacientes frente a las instalaciones de la institución educativa, problemática que preocupa a la comunidad residente en esa parte de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet