Atracaron en Suárez y uno de los presuntos ladrones fue capturado en Guamo

por Ondas de Ibagué

El operativo policial, dotado de alta tecnología, se efectuó en una de las calles del barrio San Martín del municipio de Guamo, donde se logró ubicar y dar captura a un hombre de 51 años de edad, a quien se le halló en posesión de varios elementos que habían sido robados en el municipio de Suárez, entre esos, dos celulares de gama alta y gama media, avaluados en 4 millones 500 mil pesos, un IPhone y un reloj avaluado en 350 mil pesos, costosos elementos que fueron robados de una casa ubicada en el barrio Chircal.

Es importante informar que este caso se logró adelantar utilizando el Gps de uno de los teléfonos de alta gama que se habían robado, tecnología que ayudó a dar con la ubicación precisa de esta persona, de quien se dijo, pudo haber participado en el asalto.

Según las autoridades seccionales, esta persona que fue capturada, estaría tratando de comercializar con alguna persona los elementos que aparecían registrados en el Sistema como hurtados, situación que se investiga.

El capturado y los objetos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 Seccional del Guamo, acusado por el delito de receptación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.