Tres balazos recibió un hombre en hechos confusos ocurridos anoche en el barrio Tierra Firme, al norte de Ibagué

por Ondas de Ibagué

En hechos confusos que a esta hora son motivo de investigación por parte de la Fiscalía General de La Nación resultó herido un hombre, al parecer, un prestamista gota gota, residente en el barrio Tierra Firme, quien compartía con algunas personas cuando fue herido de gravedad, siendo trasladado de inmediato hacia la Unidad de Salud de Ibagué del Barrio Especial El Salado, donde fue atendido de urgencia.

Extraoficialmente y de manera preliminar, Ondas de Ibagué conoció que esta persona fue herida en tres partes del cuerpo, lesiones que lo mantienen en delicado estado de salud y bajo estrictos cuidados médicos.

De los agresores nada se supo, tan sólo que escaparon en una motocicleta hacia la parte norte de la capital tolimense, sin que hasta el momento hayan sido capturados por las autoridades.

Desde el mismo instante en que ocurrió el ataque, hacia las 9 de la noche, los uniformados de la Policía Metropolitana iniciaron un infructuoso plan candado, además se encargaron de analizar las cámaras de seguridad de la zona con el fin de ubicar la placa de la moto y tratar de identificar a sus ocupantes y darles captura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.