Encontraron a la quinta víctima de la tragedia en Chaparral

por Ondas de Ibagué

A orillas del río Saldaña, a su paso  por el barrio La Vega del municipio de Coyaima, fue encontrado el cuerpo de Neftalí Quiñones de 36 años, desaparecido en la avalancha ocurrida en la vereda La Virginia, en el corregimiento de Las Hermosas en Chaparral.

Al menos 50 damnificados permanecen en albergues temporales de Chaparral, mientras continúan las labores de búsqueda del cuerpo del bebé, trabajo del que se encargan los organismos de socorro, Ejército y Policía.

Ondas de Ibagué pudo conocer las identidades de los cadáveres que ya han sido rescatados, quienes respondían a los nombres de Elio Antonio Amarillo Luna, de 39 años de edad; María Yirley Aponte Arguello, de 20 años de edad; Julián Andrés Quiñones, de 10 años y Neftalí Quiñones, de 39 años de edad.

Por su parte el Ejército Colombiano sigue haciendo presencia en la vereda La Virginia del corregimiento Las Hermosas y en donde los Soldados de la Sexta Brigada, continúan trabajando día y noche, no sólo ayudando a rescatar cuerpos sin vida, sino también apoyando y llegando con ayudas a las familias afectadas que se encuentran en el mismo sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.